Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margallo sufre la sexta avería de un avión oficial en un año

El avión en el que viajaba el ministro del Interior se averíaEFE

De nuevo una avería de uno de los aviones de la fuerza aérea ha dejado en tierra a un miembro del Gobierno. El ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, iba a Bali, y se quedó tirado dos horas y media en Abu Dabi. En Indonesia el ministro busca votos votos a la candidatura de España como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU.

El comandante de la aeronave ha informado a la delegación que viaja con el jefe de la diplomacia española del aborto de despegue debido a que "el sistema automático del motor no ha funcionado como debería", por lo que se ha optado -debido a que el vuelo a Bali es largo- por "resetear todo el sistema". Es la sexta avería en menos de un año que sufre un aparato de este tipo, destinado a los viajes de personalidades. En varias ocasiones han afectado a los Reyes.