Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mari Mar Blanco afirma que el PP "es el único partido que ha estado, está y estará al lado de las víctimas"

La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, ha manifestado que el Partido Popular ha sido "el único partido que ha estado, está y estará al lado de las víctimas" y "nunca ha dejado de defender la memoria de sus compañeros asesinados por la banda terrorista ETA".
Blanco ha intervenido en un acto político del Partido Popular en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), donde también han tomado la palabra el presidente del PP en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el cabeza de lista de los 'populares' al Congreso por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, y el presidente provincial del PP, Javier Iglesias.
En su intervención, la presidenta de la Fundación ha remarcado que los españoles tienen el 26 de junio "una segunda oportunidad", que servirá para "llenar las urnas de papeletas azules, el único partido que ha mostrado preocupación por resolver los problemas de los españoles".
En cuanto al resto de propuestas, Mari Mar Blanco ha resaltado que los candidatos de otras fuerzas han llegado a la política con "un único interés, que a veces ni es partidista y sí personal" y que ya después del 20 de diciembre mostraron que "no se preocupan de gestionar" y sí "se preocupan del reparto de cargos y del reparto de sillones".