Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy clausura este sábado en Durango un foro sobre libertad y convivencia en Euskadi

El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausura este sábado el foro 'Libertad y convivencia en la Euskadi actual: Memoria en clave de futuro', dentro del ciclo 'Diálogos para avanzar en Euskadi' que está celebrando el PP vasco. En la cita, Rajoy participará en la entrega del Premio Pedrosa, que recogerán, en representación de todos los concejales del PP vasco, Adrián Castro (Vizcaya), Fernando Visa (Álava) y Begoña Pereira (Guipúzcoa).
Según ha informado la formación popular, en el acto, que tendrá lugar en el Multiusos Landako de Durango, también intervendrán el presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, y el presidente provincial del PP, Antón Damborenea.
El foro dará comienzo, a las 11.00 horas, con la mesa 'Libertad y convivencia en la Euskadi actual', en la que intervendrán el secretario general del PP de Vizcaya, Javier Ruiz; el director del Memorial de Víctimas, Florencio Domínguez; y el director de cine, Iñaki Arteta.
Posteriormente, a las 11.55 horas, Mariano Rajoy participará en la entrega del Premio Pedrosa, que recogerán, en representación de todos los concejales del PP vasco, Adrián Castro (Vizcaya), Fernando Visa (Álava) y Begoña Pereira (Guipúzcoa).