Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy visitará el viernes la Feria del Libro de Almería

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, tiene previsto acudir este viernes a la Feria del Libro de Almería, que se celebra en la Plaza de la Catedral desde este miércoles, con lo que se prevé su llegada a partir de primer hora de la tarde.
Fuentes populares han explicado a Europa Press que Rajoy dará un paseo por el centro de la ciudad sobre las 18,00 horas para visitar esta feria acompañado por distintos cargos del partido y el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y el presidente del PP almeriense, Gabriel Amat.
No obstante, a la espera de cerrar su agenda, el presidente podría también participar en otra actividad previa a su asistencia a este evento cultural y otra posterior, en el Poniente almeriense, donde también se perfila una posible visita.