Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy dice sentirse muy arropado por "la solidaridad" y "el cariño" de la gente de Pontevedra

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado sentirse muy arropado por los vecinos de Pontevedra durante la visita a la ciudad donde se ha criado que realizó el pasado domingo para asistir al XVII congreso del PP pontevedrés y tras ser declarado persona 'non grata' por el Ayuntamiento y ser agredido en plena campaña electoral.
"Estuve este fin de semana en Pontevedra, era la primera vez que iba a la provincia después de estos dos acontecimientos, realmente vi la solidaridad, el cariño y el afecto de muchísima gente, incluso de gente que no ha votado al Partido Popular y eso me reconforta, me recompensa todo", ha subrayado el presidente en funciones en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press.
En cuanto a estos dos incidentes que sufrió en Pontevedra, el presidente del PP ha asegurado que le dolió más que le declararan persona 'non grata' en su ciudad, hecho que ha calificado como "disparatado", mientras que la agresión la ha considerado como un "hecho aislado".
En cualquier caso, el jefe del Ejecutivo en funciones ha recalcado que, a pesar de ello, se ha sentido "sobradamente compensado por el cariño de muchísima gente" en su regreso a la ciudad.