Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy interviene este sábado en un acto del PP de Córdoba

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, preside este sábado un acto del PP de Córdoba, un día después de declinar el ofrecimiento del Rey de presentarse a la investidura como presidente del Gobierno.
Rajoy, que estará acompañado del presidente de los populares andaluces, Juanma Moreno, presidirá la Junta Directiva del PP de Córdoba a partir de las 11.30 horas, un acto en el que también intervendrán el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, y el presidente de los populares cordobeses, José Antonio Nieto.
El líder del PP ha asegurado este viernes, tras declinar el ofrecimiento del Rey de presentarse a la investidura como presidente del Gobierno, que mantiene su candidatura a la presidencia pero que "todavía" no tiene los votos que se necesitan para ser investido.
El jefe del Ejecutivo ha expuesto que le había transmitido al Rey que seguiría trabajando por una mayoría porque considera que la opción que presenta es la de la moderada y con la que quiere sumar 250 diputados en el Congreso.
La visita de este sábado a Córdoba es la primera que realiza el líder de los populares y presidente del Gobierno en funciones a la comunidad autónoma de Andalucía después de las elecciones generales del 20 de diciembre y en lo que va de año 2016.