Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marimar Blanco pide unidad a las víctimas, porque el enemigo común es ETA y no el Gobierno de Rajoy

La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco, ha reclamado este viernes unidad a las víctimas de ETA, y ha subrayado que "el único enemigo común" es la banda terrorista y no el Gobierno que preside Mariano Rajoy.
En su intervención en la convención del PP catalán en Barcelona, ha respondido así a los desencuentros que de los últimos días, que este jueves se evidenciaron en el homenaje a Gregorio Ordóñez, en el que su hermana Consuelo Ordóñez acusó al Ejecutivo central de no escuchar a las víctimas y de despreciarlas.
"Cuando hemos ido unidos hemos sido más fuertes y más hemos podido avanzar", ha argumentado Blanco, que ha lamentado que las organizaciones caigan en la división porque eso solo beneficia a los terroristas.