Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marimar Blanco censura que miembros del PP "han dejado la vida" mientras otros "se lo llevaban calentito"

La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco, ha recordado que hay miembros del PP que "han dejado la vida" por trabajar por este partido político "mientras otros desde los sillones se los llevaban calentito" y ha compartido el "hartazgo" de la "inmensa mayoría" de la formación.
En declaraciones a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP, Blanco ha entedido la expresión de enfado que lanzó el sábado el presidente del PP vizcaíno, Antón Damborenea, en presencia de Mariano Rajoy, por los casos de corrupción entre los 'populares'.
"Apostamos por este partido que ha trabajado siempre por defender los intereses de los ciudadanos y más en el País Vasco, donde ha habido muchos compañeros, como mi hermano, que se han dejado la vida por defender estas siglas mientras otros desde los sillones se lo llevaban calentito", ha dicho.
El enfado, ha continuado, es compartido por "la inmensa mayoría" de los miembros del PP, aunque a su juicio la respuesta de la dirección nacional es "la que tiene que ser", esperar a que la Justicia actúe y alcance a todos "los que se han aprovechado de estas siglas".