Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Jiménez se reúne en Ferraz con responsables de la corriente Izquierda Socialista

El portavoz y responsable de Organización, Mario Jiménez, ha mantenido la tarde de este jueves una reunión con representantes de la Permanente Federal de la corriente histórica Izquierda Socialista, que ha estado representada por Lucía Parcet y Benjamín Gutiérrez.
El encuentro ha tenido lugar en la sede nacional de la calle Ferraz a instancias de la Comisión Gestora que dirige el asturiano Javier Fernández.
Tras la cita, el PSOE ha calificado de "productiva" la reunión en su cuenta de Twitter. Según ha indicado en un comunicado, en la misma ambas partes han analizado la situación política y económica del país y han acordado dar continuidad a estas reuniones, en el marco de las relaciones habituales que mantiene la corriente del PSOE con la dirección federal.