Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El colegio Maristas de Barcelona expulsó al profesor y llevó a Fiscalía los supuestos abusos

El colegio Maristas-Les Corts de Barcelona, donde se dieron los supuestos abusos sexuales de un profesor de gimnasia a varios alumnos, ha asegurado este viernes que lo expulsó "inmediatamente" al enterarse de la denuncia y lo puso en conocimiento de la Fiscalía de Menores en 2011.
En un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press, el centro ha explicado que el 7 de junio de 2011 el padre de un alumno acudió a la escuela para explicar lo que había pasado y, "solo saberlo y una vez el profesor reconoció los hechos", lo expulsó al día siguiente.
El colegio ha asegurado que informó de los hechos a la Fiscalía de Menores el día 14 de junio de 2011 y que el 30 de diciembre de 2013 recibió una comunicación de los padres de otro alumno acusando al mismo profesor de presuntos abusos sexuales.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)