Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maroto dice que le parece "muy bien" que Fernández Díaz dé explicaciones sobre la grabación

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha afirmado que le parece "muy bien" que el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, "explique exactamente todo ese contenido" sobre la publicación de su conversación con el director de la Oficina Antifrau de Catalunya (Oac), Daniel de Alfonso.
"Me parece muy bien que explique exactamente todo ese contenido y lo que tenemos que hacer los demás es atender esa explicación y la opinión la daremos después de conocerla", ha señalado.
Maroto, en declaraciones a los medios al término de un acto electoral de la coalición UPN-PP en Pamplona, ha dicho que no ha podido escuchar las declaraciones de Jorge Fernández Díaz al respecto porque estaba asistiendo precisamente a ese acto en Navarra. Así, ha añadido que "por supuesto, una vez que tengamos la explicación podremos tener una opinión".