Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maroto (PP) tacha el Brexit de "amenaza" y se pregunta si el PCE recuperará ahora su discurso anti UE

El vicesecretario Sectorial del PP, Javier Maroto, ha calificado la decisión de los británicos de dejar la UE de "amenaza" para quienes quieren seguridad y certeza, y ha aprovechado para preguntar al PCE si va a recuperar ahora su discurso "original" contrario a la UE.
"El triunfo del #Brexit es una amenaza para quienes estamos del lado de la seguridad, la certeza, la confianza y la garantía de futuro", ha escrito Maroto en su cuenta de Twitter.
Y ha aprovechado para preguntarse que hará el PCE, ahora integrado en la coalición Unidos Podemos para las elecciones del 26J. "¿Recuperarán ahora su discurso original de Brexit? O ¿es como lo de hoy #SomosComunistas y mañana socialdemócratas?", se ha preguntado.
Maroto ha aludido así a la campaña 'Somos Comunistas' que lanzó el PCE en las, casualmente un día después de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, calificase de socialdemócrata la coalición Unidos Podemos.