Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maroto espera que esta semana por fin "se rompa el no es no" de Sánchez

Nuevos vicesecretarios del PPEFE

El vicesecretario Sectorial del PP, Javier Maroto, espera que esta semana se celebre "la primera reunión de trabajo entre PP, PSOE y Ciudadanos", y que "por primera vez desde el 20 de diciembre se rompa el no es no" del líder socialista, Pedro Sánchez.

Además, se ha preguntado "qué cara se le habrá quedado" al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, "socio" de Sánchez, al saber que éste ha ofrecido "más prebendas a los independentistas", en alusión a la oferta de un nuevo Estatuto para Cataluña a la que aludió este lunes el diputado de ERC Gabriel Rufián.
"Esta semana podemos estar ante un hito distinto, si las cosas no se tuercen y yo espero que no se tuerzan", ha dicho Maroto en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, en la que ha confiado en que la reunión se produzca "más allá de quién llama a quién", que le parece algo "infantil".
A su modo de ver, lo importante es que los tres partidos puedan comprobar qué tienen en común en sus proyectos de país y qué cosas les diferencian. Es más, pese a admitir que seguramente habeá muchas diferencias, ha subrayado que es posible "alcanzar acuerdos en las diferencias" y lograr, no un gobierno investido en una "carambola", sino "estable y sólido".