Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maroto (PP) dice que hay que echar a todos los corruptos de los partidos porque "esa gente solo resta"

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha indicado que hay que echar a los corruptos de "todos los partidos" porque "esa gente solo resta". "Si hay que ponerse colorado, uno se pone una vez colorado para no volver a ponerse nunca más y pasar página", ha incidido.
El exalcalde de Vitoria ha asegurado durante una entrevista en la Cadena Cope que la corrupción "existe en todos los partidos", entre los que ha señalado a CiU, PSOE, PNV, Bildu y al suyo propio, el PP. Además, ha criticado que el PSOE "levante el dedo acusador" contra los populares y ha acusado a los socialistas de ser "el primer partido en el ranking en casos de corrupción, en volumen y en personas".
En todo caso, ha subrayado la necesidad de hacer "limpieza" en todos los partidos y que "no es cuestión de siglas". "No se puede soportar una atmósfera en la que todo está contaminado por la corrupción", ha reivindicado.
En cuanto a las negociaciones del PSOE para tratar de formar Gobierno, ha recordado que el PP cedió sus votos para investir a Patxi López lehedakari en País Vasco y que lo hizo por "cuestiones de Estado". Por lo mismo, ha reclamado "dejar la diferencia para poner el acento en lo que suma". "Eso también es un mandato de los ciudadanos", ha apostillado.
Maroto ha instado al líder del PSOE, Pedro Sánchez a no comportarse "como un niño pequeño" o "como un muro" y le ha advertido que, "si no consigue su objetivo, no tiene más que fotos". "Va a pasar a la historia por convertirse en aquel señor que decía: No es no. ¿Qué parte del no es la que no entiendes?", ha recalcado.