Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maroto pide al PP que no haga distinciones con Ignacio González, pero admite que no conoce su caso

El vicesecretario Sectorial del PP, Javier Maroto, ha pedido este jueves a su partido que no haga distinciones con el expresidente madrileño, Ignacio González, después de que éste haya sido llamado a declarar como investigado por su ático en la localidad malagueña de Estepona (Málaga).
No obstante, no ha respondido a si, a su juicio, el PP debería suspender a González de militancia, porque no conoce el detalle de este caso, y se ha limitado a defender que debe seguirse el mismo criterio que con otros al margen de los cargos que haya tenido.
Maroto ha apostado por seguir el mismo procedimiento en todos los casos "en los que se tiene constancia que se ha producido alguna irregularidad". "No conozco el detalle de este caso pero no hay razones para hacer ninguna diferencia", ha añadido.
En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, el dirigente 'popular' ha recalcado que cuando una persona es imputada tiene que dar cuentas "y el partido tiene que tomar medidas".