Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maroto dice que PSOE "ya no es alternativa" al PP y que frente a la izquierda "radical" los moderados son mayoría

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha destacado este sábado en Castellón que "desgraciadamente" el PSOE "ya no es alternativa al PP", pues ahora este papel lo ha asumido "la coalición de Pablo Iglesias", en referencia a Unidos Podemos. Al respecto ha añadido que "la izquierda radical, que siempre estaba dividida, ha aprendido la lección y ahora concurren juntos, y nosotros tenemos que decirle a todo el mundo de bien que juntos los moderados somos mayoría", ha reivindicado.
Maroto se ha pronunciado en estos términos en un encuentro con simpatizantes en el Grau de Castellón, al que ha asistido junto al presidente del PP en la provincia, Javier Moliner. Previamente, ha estado en Valencia junto a la secretario general del PPCV, Eva Ortiz, y el presidente del PP de Valencia, Vicente Betoret.
"La única opción útil de los moderados es el PP", ha incidido el 'popular', quien ha asegurado que a Unidos Podemos les "encanta rebautizarse". "Cambian la silla, la hoz y el martillo por un corazoncito", ha criticado Maroto, quien se ha preguntado: "si uno parece comunista, habla como un comunista y actúa como un comunista, ¿es un socialdemócrata del norte o es como Pablo Iglesias?".
En contraposición a la coalición de izquierdas, ha subrayado que el modelo de su partido "garantiza pensiones y habla de empleo", al tiempo que ha destacado que el PP dijo "sí" a entenderse con el PSOE tras las elecciones del 20D, pero los socialistas lo rechazaron, hecho que ha criticado.
Maroto también se ha referido al "partido naranja", Ciudadanos (C's), de quien ha dicho que cuando concurren a los comicios "nunca acaban proponiendo a su propio candidato --Albert Rivera-- a presidente del Gobierno", en referencia al apoyo a Pedro Sánchez durante las negociaciones para formar gobierno.
PP: "LIBERTAD, ESPAÑA Y EMPLEO"
Por su parte, el presidente del PP en Castellón, Javier Moliner, ha señalado que "votar al PP significa tres cosas: libertad, España y empleo". A su juicio, "este es el único proyecto político que defiende la libertad de las personas, que siempre que gobierna crea empleo y defiende con contundencia a España".
Moliner ha advertido además que "quienes tenemos enfrente son un riesgo público y que lo demuestran cada día ya que ponen en peligro la libertad, como demuestran cada día prohibiendo cosas, son un riesgo para España porque la quieren desmembrar y son un riesgo para el empleo ya que quieren generar gasto público, malgastar y derrochar lo que elimina oportunidades y arruina los estados".