Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maroto apuesta por alcanzar "acuerdo amplio" para el Congreso y dice que el PP es "un partido generoso"

El vicesecretario Sectorial del PP, Javier Maroto, ha defendido un acuerdo "lo más amplio posible" sobre la composición de la Mesa del Congreso pero no ha confirmado que su partido se haya sumado al pacto alcanzado por el PSOE y Ciudadanos para situar en la presidencia a Patxi López. Al respecto, sí ha subrayado que el PP " es un partido generoso en sus decisiones y en sus votaciones".
En declaraciones a su llegada a la Junta Directiva 'popular', Maroto ha pedido "esperar" al anuncio que realizará el presidente del Gobierno y de su partido, Mariano Rajoy, ante este órgano del PP y no ha confirmado que su partido vaya a renunciar a presentar candidato en el Congreso para dejar el camino libre a López.
"Un acuerdo pasa por estudiar todas las posibilidades y alcanzar la mejor entre todas las posibles. Es importante en todo caso mostrar también en esta ocasión que el PP, a pesar de ser el primer partido es un partido generoso en sus decisiones y en sus votaciones", ha dicho.