Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maroto compara a Puigdemont con el rey desnudo "que pensaba que era el mejor" pero está "solo y desnudo de argumentos"

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha comparado este jueves al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con el rey desnudo (en referencia al cuento popular), que "pensaba que era el mejor" pero está "solo y desnudo de argumentos".
En la presentación de la 'Ruta Social' del PP de Madrid, Maroto ha considerado que el Gobierno de la Generalitat si tuviera que hacer algún lema sería "somos la anti-ruta social". "Los antiescuchar, lo de solo escucho a los amiguetes que les van a dar la razón", ha afeado.
"Puigdemont se está quedando más sólo que la una, primero le dejaron atrás algunos de los suyos, después del dejaron atrás esos partidos que parecía que le podían apoyar y hoy hemos conocido que no les van a seguir muchos funcionarios", ha criticado.
Por eso, le ha emplazado a que no le pase como al rey desnudo que "creía que era el más elegante y el más vistoso de entre todos, pensaba que la verdad era que él era el mejor y acabó siendo que la verdad, como sucede a Puigdemont, es que esta solo y desnudos de argumentos para seguir adelante".
Maroto ha defendido que "escuchar es también entender y uno no puede gobernar para una parte de su población discriminando sistemáticamente a la otra". "Lo contrario que tenemos aquí en Madrid", ha concluido.