Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maroto sostiene que hoy Miguel Ángel Blanco diría "todos unidos" porque es "la única manera de vencer al terror"

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha considerado este jueves que si el exedil de Ermua asesinado por ETA Miguel Ángel Blanco siguiera vivo hoy diría "todos unidos" porque es "la única manera de vencer al terror".
Durante la presentación dela 'Ruta Social' del PP de Madrid, un día después de los homenajes al exconcejal con motivo de los veinte años de su asesinato, Maroto ha dicho que le "entristece muchísimo ver que la unidad social y política" que "desgraciadamente" tuvieron que vivir tras asesinato de Miguel Ángel Blanco "parece que algunos quieran disolverla 20 años después".
"Miguel Ángel Blanco solo se puede traducir hoy en España como uno de los mayores símbolos de la lucha por la liberad y si siguiera aquí diría 'todos unidos' porque la única manera de vencer al terror es la unidad de todos", ha defendido.