COLOMBIA-PANAMÁ

El presidente Martín Torrijos llega mañana a Bogotá para reunirse con Álvaro Uribe

El presidente de Panamá, Martín Torrijos, llegará mañana a Bogotá para una breve visita en la que dialogará con su homólogo colombiano, Álvaro Uribe, sobre la cooperación entre los dos países fronterizos, informó hoy la presidencia de Colombia.

Torrijos aterrizará hacia las 17.30 horas (22.30 GMT) en Bogotá, donde estará unas 5 horas, y será recibido en el aeropuerto militar por el ministro colombiano de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez.

El Gobierno colombiano señaló en un comunicado que Uribe y Torrijos tendrán una entrevista en la Casa de Nariño, despacho del primer mandatario, "en la que se abordarán temas de interés binacional" y luego una cena.

Torrijos visitará Colombia acompañado por el vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Samuel Lewis, y el ministro de Gobierno y Justicia, Dilio Arcio.

Martín Torrijos, descendiente de colombianos, ha hecho varias visitas a Colombia durante su administración, una de ellas en julio de 2006, cuando recorrió con Uribe y el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, las obras de un gasoducto internacional en el norte colombiano.

En marzo de 2007, el gobernante centroamericano fue invitado de honor a un homenaje al escritor colombiano Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura 1982, en el marco del IV Congreso Internacional de la Lengua Española, celebrado en Cartagena (Colombia).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así vomita basura el Mediterráneo

Se trata de un vídeo elaborado dentro del trabajo que realiza la Asociación Ondine Dos Manos dirigida a centros educativos. Tras limpiar cincuenta metros de playa, han podido comprobar cómo sigue saliendo basura plástica del mar debido a la grave contaminación de los fondos marinos.

Murieron juntos

Despedida a los amigos que murieron juntos

"Salva tu vida"

"Si estás pensando en sucidarte, coge el teléfono"

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad