COLOMBIA-PANAMÁ

El presidente Martín Torrijos llega mañana a Bogotá para reunirse con Álvaro Uribe

El presidente de Panamá, Martín Torrijos, llegará mañana a Bogotá para una breve visita en la que dialogará con su homólogo colombiano, Álvaro Uribe, sobre la cooperación entre los dos países fronterizos, informó hoy la presidencia de Colombia.

Torrijos aterrizará hacia las 17.30 horas (22.30 GMT) en Bogotá, donde estará unas 5 horas, y será recibido en el aeropuerto militar por el ministro colombiano de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez.

El Gobierno colombiano señaló en un comunicado que Uribe y Torrijos tendrán una entrevista en la Casa de Nariño, despacho del primer mandatario, "en la que se abordarán temas de interés binacional" y luego una cena.

Torrijos visitará Colombia acompañado por el vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Samuel Lewis, y el ministro de Gobierno y Justicia, Dilio Arcio.

Martín Torrijos, descendiente de colombianos, ha hecho varias visitas a Colombia durante su administración, una de ellas en julio de 2006, cuando recorrió con Uribe y el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, las obras de un gasoducto internacional en el norte colombiano.

En marzo de 2007, el gobernante centroamericano fue invitado de honor a un homenaje al escritor colombiano Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura 1982, en el marco del IV Congreso Internacional de la Lengua Española, celebrado en Cartagena (Colombia).

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad