Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martínez-Almeida (PP) no ha hablado con Aguirre "en los últimos días" pero dice que no tiene que "pedirle explicaciones"

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este viernes que no ha hablado con su antecesora en el cargo, Esperanza Aguirre, "en los últimos días", pero dice que no tiene que "pedirle explicaciones".
Así lo ha indicado Martínez-Almeida tras el acto de los populares en defensa de la Constitución y en contra de la conferencia que ofrecerá el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el próximo lunes en Cibeles.
José Luis Martínez-Almeida ha asegurado que los populares tienen un "compromiso total y absoluto en la lucha contra la corrupción", y que éste no se realiza "a través de frases grandilocuentes como poner la mano en el fuego o confiar en alguien".
"Nuestro compromiso es a través de hechos como el código ético que tiene el PP en Madrid, que es el más estricto", ha añadido. Preguntado por si pondría la mano en el fuego por sí mismo, ha indicado que él confía "total y absolutamente" en sí "mismo".
"Me ratifico total y absolutamente en la lucha contra la corrupción y me ratifico en mí mismo", ha concluido.