Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martínez Maíllo muestra apoyo a Alonso y Maroto y recuerda que es un caso administrativo

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, ha mostrado este sábado su apoyo a Alfonso Alonso y Javier Maroto, condenados por el Tribunal de Cuentas, y ha subrayado que se trata de un caso de ámbito administrativo y no judicial.
En este sentido, el político zamorano ha reiterado que la sentencia que condena al ministro de Sanidad y al vicesecretario de Sectorial del Partido Popular será recurrido.
Respecto al expresidente de las Cortes Valencianas y exdirector general de la Policía Nacional, Juan Cotino, al que Anticorrupción ha pedido condenar a 11 años, Martínez Maíllo ha sido también contundente y ha indicado que respeta a la justicia y hay que exigir responsabilidades "sea quien sea".
El político ha hecho estas declaraciones en Zamora, como antes de presidir el Comité Ejecutivo del PP.