Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martínez-Maíllo destaca las "10 acusaciones" de Besteiro y critica a los que "se les llena la boca" de acusar al PP

El vicesecretario nacional de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha destacado este sábado, en el XV Congreso del PP de A Coruña, las "hasta 10 acusaciones por delitos precisamente no menos graves, sino derivados de la corrupción" del secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro.
Y es que el líder de los socialistas gallegos ha sido llamado a declarar en calidad de investigado --figura que sustituye a la del imputado-- por seis delitos en el marco de la Operación Pulpo. A ello, se suma el caso de O Garañón, en el que también está investigado.
"A algunos se les llena la boca de acusarnos, pero luego veis lo que pasa aquí precisamente en Galicia", ha remarcado Martínez-Maillo, ante los militantes y compromisarios del PP coruñés en el Palexco de la ciudad herculina.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)