Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martínez Maíllo anuncia una campaña austera en la que Rajoy estará en la calle con los ciudadanos

El Partido Popular llevará a cabo una campaña marcada por la austeridad en la que, en líneas generales, huirán de los grandes mítines y en el que el candidato a presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, estará en la calle con los ciudadanos.
Así lo ha asegurado este sábado en Zamora el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, quien ha asegurado que será una campaña "de tú a tú".
Como ejemplo de la intención de Rajoy de cara a estos nuevos comicios, Martínez Maíllo ha recordado el acto que celebraron en Benavente donde "subido a un banco, y solo con un micrófono" estuvo con los ciudadanos.
En este sentido, el objetivo de los populares será "una campaña en positivo" y un mensaje para explicar "que no conviene ir hacia atrás".
El también presidente del PP en Zamora ha hablado en concreto de cómo será la campaña en la provincia y ha indicado que se reducirá el gasto en un 30 por ciento, con ausencia de banderolas ni grandes carteles.
Además, Isabel Blanco repetirá como directa de campaña y también lo harán los candidatos a Congreso y Senado, con el fin de "mejorar" los resultados.
En los comicios del 20-D, el PP de Zamora logró dos diputados nacionales, Fernando Martínez Maíllo y José María Barrios, y tres senados, Dionisio García Carnero, Clara San Damián y Javier Faúndez.