Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez De la Mata cita a declarar como testigo al consejero madrileño Jaime González Taboada

El juez de la Audiencia Nacional José De la Mata ha citado a declarar como testigo al consejero de Medio Ambiente en Madrid, Jaime González Taboada, el próximo 12 de febrero en el marco del caso Gürtel, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.
El magistrado quiere recabar, con esta citación solicitada por una de las acusaciones populares personadas en la causa, la Asociación de Abogados Demócratas de Europa (ADADE), su versión sobre la venta de unos terrenos situados en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.
El entonces alcalde del municipio, Arturo González Panero, conocido como el Albondiguilla, indicó en una declaración voluntaria prestada ante el juez en diciembre, que González Taboada le presionó en su etapa como responsable de territorio de la Comunidad de Madrid, para que abaratara el precio de venta de esta parcela.