Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matarí (PP) acusa al PSOE de seguir en la "confusión" y acomodar su discurso a "la estrategia de cada momento"

El secretario ejecutivo de Política Autonómica del PP, Juan José Matarí, ha asegurado este jueves que, aunque el PSOE haya cambiado de líder, sigue en "su confusión y continúa una trayectoria errática que le hace acomodar su discurso sobre el modelo de Estado a la estrategia de cada momento, a sus intereses partidistas y dejando siempre a un lado los intereses generales de España".
Durante la inauguración de la XXI Interparlamentaria del PP, Matarí ha lamentado que la crisis esté siendo utilizada de modo "irresponsable" por "algunos" para cuestionar el sistema político, el modelo de convivencia, el modelo territorial y hasta la Constitución.
"Nos enfrentamos, al mismo tiempo, a populismos radicales de izquierdas que quieren destruir el sistema y a populismos radicales independentistas que quieren acabar con la nación española, y en ambos casos quebrando la convivencia entre los españoles", ha alertado.
Finalmente, Matarí ha resaltado que millones de españoles "confían" en un partido como el PP, "con experiencia, con valores democráticos profundos y que es garantía de la estabilidad política, de la cohesión territorial y social de España, y un partido que es garantía también de la recuperación económica y de la creación de empleo".