Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mateo Isern renuncia a encabezar la lista del PP de Baleares por "motivos personales"

Mateo Isern ha renunciado a ser cabeza de la lista del PP de Baleares a las próximas elecciones generales del 26 de junio por "motivos personales" e informará sobre esta decisión este miércoles a las 19.00 horas en una rueda de prensa que tendrá lugar en la sede de la formación.
Según han confirmado a Europa Press, desde la formación están buscando un sustituto que se conocerá hoy mismo o este jueves como máximo debido a que ese mismo día se celebra la Junta Regional que cerrará las listas que deben enviarse a Madrid para que la Dirección Nacional las ratifique.
Isern, exalcalde de Palma, encabezó la lista del Partido Popular al Congreso por Baleares en las elecciones del pasado 20 de diciembre. Cuatro años antes había sido cabeza de cartel en las islas Miquel Ramis.
Aparte de este cambio en Baleares, la dirección nacional del PP también tendrá que llevar a cabo otros ajustes, como el de Pedro Gómez de la Serna por Segovia, el del ya exministro y exdiputado José Manuel Soria en Las Palmas, o el de José María García Urbano, que fue número uno por Málaga.