Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matías Alonso vio a Rivera como "hombre de Estado" en el debate

El secretario general de Ciudadanos, Matías Alonso, ha afirmado hoy que, en el debate de ayer, vio "a un Albert Rivera fresco, líder y hombre de Estado".
Alonso ha visitado hoy Logroño para mantener una reunión con representantes de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza. Preguntado por la prensa, ha considerado que fue un debate en el que Rivera "fue muy claro en la exposición de las propuestas".
Ha recordado a Winston Churchill para recordar cuando dijo que "un política empieza a ser estadista cuando, en vez de pensar en las próximas elecciones, piensa en las próximas generaciones".
"Desde luego, Albert Rivera tiene ese perfil de estadista y tenemos un programa que está pensado, también, para las próximas elecciones españolas", ha dicho.