Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayer se sorprende de que el PP critique los trajes de Reyes cuando sus cabalgatas "están investigadas por la Púnica"

La delegada de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, ha manifestado que le sorprende que el PP critique los trajes de los Reyes Magos cuando las cabalgatas organizadas por los anteriores Gobiernos municipales "están investigadas en la Púnica".
Durante el Pleno del Ayuntamiento de Madrid celebrado este martes en el Palacio de Cibeles, Mayer ha señalado a la formación popular que les cuesta imaginar que ha habido un cambio en la ciudad y por tanto política cultural.
Además, ha incidido en que les acusan de "sectarismo" cuando es la primera vez que el área de Cultura "se abre a la participación". "Se están teniendo en cuenta comunidades que no han participado en la vida en la política madrileña", ha trasladado.
Por otro lado, Mayer ha defendido que el contrato de la Memoria Histórica ha sido "absolutamente en la legalidad" así como les ha recomendado que si tienen alguna duda "vayan y lo denuncien".