ELECCIONES EUROPEAS/PP

Mayor Oreja dice que hoy tenemos una oportunidad de tomar posición ante la crisis

El cabeza de lista del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, ha dicho que, por primera vez, los españoles en su conjunto tienen "una oportunidad de tomar posición ante la crisis" acudiendo hoy a las urnas.
El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, ejerce su derecho a voto en un colegio de Armentia, pequeño pueblo de la zona rural de Vitoria. EFE

Mayor ha votado a las 9,45 de la mañana en la Casa de Cultura de Armentia, en las afueras de Vitoria, donde ha llegado acompañado de tres de sus hijos y de su esposa.

Tras votar y saludar a los numerosos cargos del PP que le han acompañado, el primer candidato "popular" a las elecciones de hoy ha destacado que son los primeros comicios de carácter general "después de la crisis".

Por ello, hoy se tiene "una oportunidad para, desde la Unión Europea, hacer frente a la crisis, de tomar una posición respecto de la crisis".

Mayor Oreja ha añadido que la "palabra oportunidad resume muy bien el significado de la jornada de hoy", por lo que ha animado a la participación ciudadana que es, "sin duda, la mejor respuesta a los problemas" que los ciudadanos tienen delante.

A juicio de Mayor Oreja "hoy no es un día para no mirar de frente la situación" que hay "en España, en la UE y, singularmente, a la crisis".

Ha concluido reiterando su esperanza en que "los augurios que predicen una muy mala participación queden desmentidos", porque "no se puede estar ausente ante el futuro".

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad