Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayoral (Podemos) defiende que es "saludable" que haya "cambios" en los partidos porque "oxigena"

El diputado en el Congreso y secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos, Rafael Mayoral, ha subrayado este viernes que es "saludable" que en los partidos políticos se hagan "cambios", porque "oxigenan" las organizaciones y ha asegurado que la formación morada sigue estando "en marcha".
En declaraciones a los medios de comunicación a las puertas de la fábrica de Coca-Cola en Fuenlabrada, Mayoral ha contestado así a varias preguntas de los periodistas sobre la supuesta crisis que vive el partido tras el cese del secretario de Organización, Sergio Pascual.
"En las organizaciones se van haciendo cambios y eso es saludable y oxigena. Lo importante es estar donde tenemos que estar y aquí es dónde hacemos realmente Podemos", ha afirmado, en relación a su visita a los trabajadores de Coca-Cola.
Así, ha asegurado que los Consejos de Podemos y sus círculos siguen "funcionando" y que la formación que lidera Pablo Iglesias "está en marcha al lado de la gente peleando para que nadie se quede fuera". Del mismo modo, ha invitado al PSOE a dejar de "bailar con los hombres del Ibex" y dar un "giro a la izquierda", al ser preguntado por el encuentro entre el secretario general socialista, Pedro Sánchez, y el primer ministro griego, Alexis Tsipras, en el que Sánchez le habría pedido que intercediera por él ante Iglesias.
Mayoral ha acudido junto a la diputada por León, Ana Marcello, el portavoz de Podemos en la Comisión de Empleo en el Congreso, Alberto Rodríguez, y los diputados de Podemos en la Asamblea de Madrid, Elena Sevillano y Miguel Ardanuy, para acudir a una reunión del comité de empresa de Coca-Cola.