Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayoría de mujeres, ¿Qué opinas?

Informativos Telecinco ha estado preguntando la opinión de la calle. Algunos piden la vuelta a la paridad, ocho/ ocho, "nada de discriminación", otros no están de acuerdo. "Seré una machista", dice una mujer que no apoya un Ejecutivo de mujeres.
De todo un poco sobre las nueve mujeres. Entre las que se encuentra una de las que más ha llamado la atención, la ministra de Igualdad que ya ha recibido muchos mensajes de apoyo. Otra princesa de la controversia es la elegida al frente de Defensa, que ha podido suscitar las dudas sobre las opciones de maniobra de una mujer, "verde" por fuera "roja" por dentro como se ha definido, para mandar a las Fuerzas Armadas.
Finalmente, ¿se juzgará a las ministras por su trabajo?¿Se usará su forma de vestir o imagen para valorar las labores de su ministerio? ¿Conseguirá Bibiana Aído la tan ansiada igualdad o fracasará en el intento? ¿Cuál es tu opinión?