Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medio centenar de internos del CIE de Aluche (Madrid) se amotinan en la parte superior del edificio

Medio centenar de internos del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche en Madrid se ha encaramado en la parte superior del edificio, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press.
El motín se ha producido sobre las 21.00 horas de este martes, y en estos momentos la Policía intenta convencer a los internos de que vuelvan a acceder al interior de la instalación. En la zona se han desplegado agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de Madrid, así como de la Unidad de Intervención Policial.
Según estas fuentes, no existen ninguna persona herida. Tampoco se ha fugado ningún interno, ha asegurado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.