Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez, perdedor de las primarias del PSdeG:"Pido que los que me respaldaron trabajen con lealtad al candidato Leiceaga"

El candidato a las primarias del PSdeG que perdió las elecciones internas, José Luis Méndez Romeu, ha pedido a quienes le respaldaron en el proceso que apoyen el proyecto de quien es ahora el aspirante a la Xunta de Galicia, Xoaquín Fernández Leiceaga.
"Pido desde este momento que todas las personas que respaldaron mi candidatura trabajen con lealtad en la dirección que marque el que ahora mismo es el candidato de todos los socialistas, Xoaquín Fernández Leiceaga, en la búsqueda de lo que pretendemos cambiar definitivamente, el rumbo del Gobierno de Galicia", ha proclamado Méndez Romeu, quien recibió un sonoro aplauso de todos los allí presentes.
En una breve intervención (tiene previsto ofrecer una rueda de prensa el próximo lunes en el Parlamento de Galicia, donde es portavoz parlamentario del PSdeG), Méndez Romeu ha manifestado que la expresión de la militancia ha sido "confluyente" y "la mayoría d ellos afiliados se ha manifestado" a favor de la propuesta de Leiceaga, a quien ha trasladado sus "felicitaciones".
Leiceaga permaneció junto al candidato coruñés durante la intervención ante los medios de Méndez, quien abandonó el estrado de intervenciones para dejar paso al candidato una vez habló. Previamente, ambos posaron y se dieron la mano.
Méndez Romeu ha agradecido a todas las personas que "trabajaron" por su candidatura y los ha invitado a "seguir" en esa misma línea, "en la dirección del que ahora es el candidato de todos".