Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez (UGT) sobre Aguirre: Justicia poética, está padeciendo una dosis de su propia medicina

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha calificado hoy de "justicia poética" las críticas a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, por el incidente que protagonizó este jueves en la Gran Vía al huir de la policía cuando le estaban poniendo una multa por aparcar en el carril bus.
"Hay veces que hay personas que son particularmente agresivas con los demás y no se preocupan por saber la verdad y ahora ya están padeciendo en cierta medida una dosis de su propia medicina", ha dicho Méndez al ser preguntado por su opinión sobre este incidente.
"Justicia poética, diría yo", ha agregado antes de participar en la euromanifestación organizada por la Confederación Sindical Europea.