Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo cree que ETA es un "buen precedente" para combatir el terrorismo yihadista

El ministro en funciones de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, cree que el fin de ETA es "un buen precedente" en la lucha antiterrorista: la residencia del embajador belga en España para trasladar en el libro de condolencias su condena por los atentados registrados este martes en Bruselas y su solidaridad con el pueblo belga.
"Nosotros en España, sabemos mucho de terrorismo y sabemos de cómo se vence al terrorismo", ha señalado en declaraciones a los periodistas tras acudir a la residencia del embajador belga en España, donde ha firmado el libro de condolencias.
El ministro ha expresado su "más dura condena" a los ataques y ha expresado su solidaridad con el Gobierno belga. Según ha recalcado, los atentados en Bruselas no iban dirigidos solamente a las personas del metro o del aeropuerto sino que es una ataque "contra los principios y valores" del proyecto europeo. "La libertad, la justicia y la solidaridad", ha precisado.