Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo vio a Rajoy como un candidato "solvente y tranquilizador para el futuro"

El ministro en funciones de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, ha señalado este martes en Palencia que Mariano Rajoy se mostró "seguro de sí mismo" y "solvente y tranquilizador para el futuro" durante el debate celebrado ayer entre los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno.
Méndez de Vigo, que ha acompañado a la ministra de Agricultura y Ganadería en funciones, Isabel García Tejerina, en su visita a la fábrica de pasta alimenticia de Grupo Siro en Venta de Baños, ha puntualizado que "todo el mundo" pudo ver a un presidente "al que se le notaba cuajo", además de tener "un gran conocimiento de temas económicos y que dio un mensaje de confianza en el futuro".
Por último, el ministro en funciones ha señalado que supone una "garantía tener un proyecto de futuro de crear 20 millones de puestos de trabajo para el año 2020", una cuestión que, a su juicio, da "cierta dimensión social a la economía", así como que sirve para "garantizar los servicios públicos y las pensiones".