Méndez de Vigo: "Alguien que está allí arriba se alegrará por este reconocimiento"

Han declarado las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha celebrado la declaración de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. "Seguro que todos y, sin duda alguna, alguien que está allí arriba se alegrará por este reconocimiento", ha dicho en clara alusión a la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, fallecida hace una semana. Tras desvelar que el escritor Eduardo Mendoza ha sido galardonado con el Premio Cervantes 2016, el titular de Cultura ha asegurado que se trata de una fiesta "muy popular y querida por todos".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

mostrar

Publicidad