Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mendia ve "mimbres" para lograr un acuerdo de PSOE con Podemos porque comparten "agenda social y económica"

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha asegurado que ve "mimbres" para lograr un acuerdo del PSOE con Podemos para gobernar España durante la próxima legislatura porque comparten "agenda social y económica".
En declaraciones realizadas a ETB-1, recogidas por Europa Press, Merndia ha asegurado que la oferta de los socialistas "va a ser la de realizar reformas", no sólo de la Constitución, sino también en la Ley Electoral, "para lograr una regeneración democrática".
"Creo que con Podemos tenemos en común una agenda social y económica, y, por lo tanto, existen mimbres para lograr un acuerdo. Hay que tener voluntad y nosotros la tenemos. Creo que podemos lograrlo", ha concluido.