Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menem entra en "Gran Cuñado" y ratifica que será candidato presidencial en 2011

El ex presidente argentino Carlos Menem participó por sorpresa en el espacio televisivo "Gran Cuñado", una parodia de "Gran Hermano" con actores que imitan a las principales figuras políticas de Argentina, incluida la presidenta Cristina Fernández y su esposo, Néstor Kirchner.
El programa del martes por la noche, con Menem como estrella invitada y único político "de verdad", fue visto por tres millones de personas en Buenos Aires y su populoso conurbano, según la medición de audiencia difundida hoy.
Elegantemente vestido y en medio de bromas, Menem, que cumplirá 79 años en julio y fue presidente de 1989 a 1999, ratificó su candidatura para las elecciones presidenciales de 2011.
"Por supuesto" que seré candidato presidencial, señaló.
Después de fingir no conocerle cuando el presentador del programa les mencionó el apellido Menem, los imitadores recibieron al actual senador por la provincia de La Rioja con grandes elogios.
Menem intercambió ironías con el sosias del ex presidente Néstor Kirchner, de quien dijo que "le llaman embrague", porque "primero mete la pata y luego hace los cambios".
Luego de elogiar "la belleza" de la presidenta argentina, Cristina Fernández, a quien imita el actor Martín Bossi, el ex mandatario la invitó a la fórmula presidencial "Menem-Cristina" para las elecciones de 2011.
"Estás igual", le soltó a Menem el imitador del peronista disidente Francisco de Narváez, mientras que la comediante que hace las veces de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, hermana de Kirchner, elogió los "hermosos ojos" del ex mandatario.
Quien parodia al dirigente rural Alfredo De Ángeli tildó de "playboy" al ex gobernante, que por su parte recordó que el verdadero Kirchner (2003-2007) le dijo en una ocasión que había sido "el mejor presidente de la historia argentina".
"Gran Cuñado" es una sección del programa "Show Match" del Canal 13 local que presenta Marcelo Tinelli.