GENTE

Menem entra en "Gran Cuñado" y ratifica que será candidato presidencial en 2011

El ex presidente argentino Carlos Menem participó por sorpresa en el espacio televisivo "Gran Cuñado", una parodia de "Gran Hermano" con actores que imitan a las principales figuras políticas de Argentina, incluida la presidenta Cristina Fernández y su esposo, Néstor Kirchner.

El programa del martes por la noche, con Menem como estrella invitada y único político "de verdad", fue visto por tres millones de personas en Buenos Aires y su populoso conurbano, según la medición de audiencia difundida hoy.

Elegantemente vestido y en medio de bromas, Menem, que cumplirá 79 años en julio y fue presidente de 1989 a 1999, ratificó su candidatura para las elecciones presidenciales de 2011.

"Por supuesto" que seré candidato presidencial, señaló.

Después de fingir no conocerle cuando el presentador del programa les mencionó el apellido Menem, los imitadores recibieron al actual senador por la provincia de La Rioja con grandes elogios.

Menem intercambió ironías con el sosias del ex presidente Néstor Kirchner, de quien dijo que "le llaman embrague", porque "primero mete la pata y luego hace los cambios".

Luego de elogiar "la belleza" de la presidenta argentina, Cristina Fernández, a quien imita el actor Martín Bossi, el ex mandatario la invitó a la fórmula presidencial "Menem-Cristina" para las elecciones de 2011.

"Estás igual", le soltó a Menem el imitador del peronista disidente Francisco de Narváez, mientras que la comediante que hace las veces de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, hermana de Kirchner, elogió los "hermosos ojos" del ex mandatario.

Quien parodia al dirigente rural Alfredo De Ángeli tildó de "playboy" al ex gobernante, que por su parte recordó que el verdadero Kirchner (2003-2007) le dijo en una ocasión que había sido "el mejor presidente de la historia argentina".

"Gran Cuñado" es una sección del programa "Show Match" del Canal 13 local que presenta Marcelo Tinelli.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad