Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Merino (PP) al PSOE: "Bienvenido a la transparencia que el PP viene practicando desde hace ya mucho tiempo"

El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados Rafael Merino ha dado la bienvenida a la transparencia al PSOE, a raíz de que la Ejecutiva socialista se haya reunido este lunes con el objetivo de acordar medidas para mejorar la transparencia del partido. "Bienvenido a la transparencia que el PP viene practicando desde hace ya mucho tiempo", ha matizado.
En una rueda de prensa en la sede del partido, ha valorado la iniciativa anunciada por el secretario general, Pedro Sánchez, de hacer públicas las cuentas de todos los cargos del partido, que este lunes durante la Ejecutiva será valorada por los socialistas.
Asimismo, preguntado si el PP estaría por la labor de tomar medidas en este sentido, ha insistido: "Bienvenido al PSOE a la transparencia, nosotros llevamos con nuestra cuentas publicadas hace más de un año y todavía nadie conoce las cuentas del PSOE, ni nada del PSOE.