Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Merino (PP) dice que los titiriteros "insultaron a las víctimas y a las mujeres", pero evita valorar su encarcelamiento

El nuevo presidente de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, el 'popular' Rafael Merino, considera que la actuación de los titiriteros en el carnaval del distrito madrileño de Tetuán fue desmesurada y un insulto a las víctimas del terrorismo y a las mujeres. Merino, no obstante, ha evitado valorar el encarcelamiento de los dos artistas porque, según ha dicho, "son decisiones judiciales" En concreto, ha sido preguntado por los periodistas en el Congreso acerca de si considera desmesurada la actuación del juez. "Lo que fue desmesurado fue la intervención de los titiriteros", ha contestado.
El nuevo presidente de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, el 'popular' Rafael Merino, considera que la actuación de los titiriteros en el carnaval del distrito madrileño de Tetuán fue desmesurada y un insulto a las víctimas del terrorismo y a las mujeres. Merino, no obstante, ha evitado valorar el encarcelamiento de los dos artistas porque, según ha dicho, "son decisiones judiciales"
En concreto, ha sido preguntado por los periodistas en el Congreso acerca de si considera desmesurada la actuación del juez. "Lo que fue desmesurado fue la intervención de los titiriteros", ha contestado.
"Fue una auténtica salvajada en un acto dirigido a niños, lo que vieron padres y niños fue un insulto a las víctimas del terrorismo, las mujeres, un agravio a los niños y esas situaciones no se deben producir y lo otro son decisiones judiciales que no entro a valorar y las respeto todas", ha concluido.