Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meritxell Batet: "Cataluña es imprescindible" para que el PSOE pueda gobernar España

La candidata del PSC a las elecciones generales, Meritxell Batet, ha afirmado este miércoles que un buen resultado del PSC en Cataluña es "imprescindible" para que el PSOE pueda gobernar España y Pedro Sánchez sea presidente.
En un Consell de Federació extraordinario del PSC de Barcelona, ha pedido el apoyo de sus compañeros de partido: "Nos necesitamos todos juntos. Que todos trabajemos comprometidos en este objetivo: lograr un buen resultado el 26J. Cataluña es imprescindible para un cambio de gobierno en España".
Batet no ha contemplado que la alianza entre IU y Podemos pueda superar al PSOE el día de las votaciones y ha afirmado que el 26J está en juego dos opciones: "Que vuelva a ganar el mismo gobierno y el inmovilismo y el bloqueo o que haya un cambio de gobierno y haya un presidente socialista".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)