Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Metro de Barcelona parará cinco minutos a las 12.00 por las víctimas de Bruselas

La red de Metro de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) parará cinco minutos a las 12.00 horas como muestra de apoyo y solidaridad con las víctimas y familiares de los atentados de este martes en Bruselas.
Los convoyes pararán a las 12.00 horas en la estación más cercana para seguir su marcha a las 12.05, algo que se informará mediante el sistema de megafonía y los indicadores luminosos, ha informado TMB este miércoles en un comunicado.
Con esta medida, TMB pretende rechazar los actos terroristas, después de que la mañana del martes se produjeran los atentados en el Metro de Bruselas y en el Aeropuerto cercano de Zaventem, provocando la muerte de al menos 30 personas.