Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Micaela Navarro teme que las propuestas de Podemos cambien cada tres meses como pasa con los catálogos originales

La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, ha advertido este viernes sobre el programa electoral de cara al 26-J de Podemos, que imita el estilo del catálogo de Ikea, de la posibilidad de que cambie "cada tres meses" como el catalogo original.
Preguntada al respecto, Navarro ha mostrado su preocupación por que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, "lo mismo que cambia con otras cuestiones", cambie "las propuestas dentro de tres meses como suele pasar con los catálogos".
Así lo ha señalado tras reunirse una delegación del PSOE-A --Micaela Navarro, Juan Cornejo, Francisco Conejo y Mario Jiménez-- con la secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla para abordar las propuestas de ambas partes de cara a las próximas elecciones del 26 de junio.
Cabe recordar que Podemos ha presentado este pasado miércoles una actualización de su programa electoral de cara a los comicios del 26 de junio, y para ello ha recurrido a un nuevo formato: un libro con fotos que imita un catálogo de la tienda sueca de muebles Ikea, en la que se ve a los candidatos y principales dirigentes de la formación en sus casas o despachos, y que los electores pueden conseguir en formato impreso por 1,8 euros, a través de su web.