Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pancarta en recuerdo a Miguel Ángel Blanco ya luce en la fachada de la Real Casa de Correos

La pancarta en recuerdo al 20 aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA ya cuelga en la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid.
De esta forma, el ejecutivo que preside Cristina Cifuentes ha querido "expresar el homenaje de todos los madrileños" al concejal popular de la localidad vizcaína Ermua, que murió en un atentado terrorista perpetrado por la banda terrorista ETA el 12 de julio de 1997 tras un secuestro que se prolongó durante dos días.
Con el lema 'XX Aniversario de Miguel Ángel Blanco. Madrid no te olvida', el Gobierno regional ha querido recoger "el sentir de millones de españoles que mostraron la más fuerte repulsa contra el asesinato de este inocente y que contribuyeron a fortalecer la lucha contra el terrorismo".
A través de Twitter, la presidenta regional ha destacado que "recordar a Miguel Ángel Blanco es recordar cómo su muerte nos hizo perder el miedo y nos unió para conseguir la derrota de ETA".