Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Revilla confirma que se presentará a las elecciones cántabras de 2015 y descarta aspiraciones nacionales

El líder de los regionalistas y expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha confirmado este martes que se presentará a las próximas elecciones autonómicas de 2015 como candidato a la Presidencia de Cantabria, al mismo tiempo que ha descartado presentarse a algún cargo político a nivel nacional.
"Jamás voy a presentarme a ninguna política nacional", ha señalado en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, precisando que sí se presentará en 2015 para ser presidente de Cantabria e insistiendo en que no tiene "ninguna otra pretensión".
Según ha dicho Revilla, en las últimas elecciones el PRC "tuvo el mayor resultado de la historia", y por este motivo le parece "una cobardía" irse. Asimismo, ha recalcado que tras dejar la presidencia Cantabria ésta "era la región con menos paro de España" y considera que "se ha mejorado en general la vida de los cántabros".
"También es cierto que se han cometido errores pero siempre con la intención de mejorar el estatus de los que viven en esta tierra", ha manifestado. Además, en su opinión, 2014 no va a ser el año de la recuperación: "No veo que seamos capaces de generar empleo neto", ha concluido.