Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Arias Cañete no se descarta como candidato del PP-A a la Presidencia de la Junta, pero "no le han ofrecido nada"

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha afirmado este jueves que "nunca descarta nada ni deja de descartar" en relación a la posibilidad de que fuera candidato del PP-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía, aunque ha asegurado que "no le han ofrecido nada".
En un encuentro del Foro Joly, Arias Cañete ha apuntado que hay tiempo para señalar al candidato, pero "hay que hacerlo relativamente pronto, sin urgencias pero sin atrasos", de manera que el partido cierre filas en torno al que se elija.
"Donde vaya no lo sé, no he hablado con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ni él ha hablado conmigo", ha subrayado el ministro, que ha señalado que no sabe dónde va a acabar. "Serviré a España en el Ministerio y si me cambian defenderé a España en otro sitio".
Asimismo, ha afirmado que "no es tan importante" que el candidato a la Presidencia de la Junta sea o no diputado en el Parlamento andaluz porque, a su juicio, los medios de comunicación ahora son muy importantes, se debate en otros foros además del Parlamento. Por último, ha asegurado que no ha pensado quién podría ser el candidato del PP-A a la Junta.