Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Blesa: La autopsia determinará la causa de su muerte

La autopsia determinará este jueves si el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa se quitó la vida en la finca cordobesa Puerto del Toro de Villanueva del Rey. El exalto directivo financiero habría utilizado una escopeta de caza de su propiedad que se supone apoyó en el suelo para descerrajarse un disparo en el pecho. 

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) informaron este miércoles de que Blesa fue hallado en el interior de un vehículo. Los servicios sanitarios certificaron la muerte a las 8.40 horas por el impacto de un disparo de rifle en el tórax.  La investigación la asumió el juez de Primera Instancia e Instrucción número dos de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).  Desde el primer momento la hipótesis que barajaron fue la del suicidio, a falta de la confirmación oficial cuando se le practique la autopsia