Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Militares saudíes comienzan a recibir entrenamiento en Getafe (Madrid) con su primer A330 MRTT

Militares de la Real Fuerza Aérea Saudí (RSAF, por sus siglas en inglés) han comenzado a realizar los primeros vuelos de entrenamiento con un A330 MRTT en las instalaciones de Airbus Military en Gétafe (Madrid).
Según ha informado la filial del consorcio europeo EADS en un comunicado, el entrenamiento que están recibiendo desde este martes por parte de instructores de Airbus Military les permitirá cualificarse para el Transporte Aéreo Logístico y el repostaje en el aire.
Los vuelos de entrenamiento se desarrollarán durante los próximos dos meses en Getafe. La Real Fuerza Aérea Saudí recibirá su primer 'tanquero' el próximo mes, mientras que el segundo está previsto que sea entregado en 2012.